dijous, 17 de gener de 2013

SEGON VIDEO PER COMENTAR 4t ESO


7 comentaris:

  1. Este vídeo me hace ver que las personas somos como la pastilla de jabón, solo nos hace falta rascar un poco para ver como puede ser una persona.

    ResponElimina
  2. En este comentario se habla sobre los escultores y sus obras de arte y esto es muy importante para una persona ya que aunque muchas veces no seamos conscientes, CUALQUIER persona es capaz de hacer lo que se proponga y sacar un genio de dentro con esfuerzo, fuerza de voluntar y ganas porque uno no sabe como se le da una cosa hasta que la prueba y aunque no se le de muy bien al principio, si le pone tiempo al final siempre acabará siendo todo un experto.

    ResponElimina
  3. EL jabón simboliza la persona. Todas las personas se pueden modificar o recrear así como ha hecho el artista con el jabón. Todos tenemos muchas capacidades pero tenemos que saber encontrarlas.

    ResponElimina
  4. Pep Joan 4t ESO
    Per jo vol dir que amb poques coses es poden fer moltes de més.

    ResponElimina
  5. A ver , creo que donde vemos una barra de jabón todos a simple vista , si visualizamos un poco más como lo hicieron esos escultores en teoría cada uno va a ver algo más a dentro de como este en ese momento y como quiera darlo a entender , yo ahora mismo no veo nada , estoy un poco perdida , y hoy por hoy no puedo decir que ver en mi barra de jabón.

    ResponElimina
  6. La barra de jabón yo creo que representa nuestra vida y los escultores somos nosotros y le podemos dar la forma que queramos a nuestra barra de jabon.
    Juan Carlos Alarcón

    ResponElimina
  7. A mí este vídeo me dice dos cosas, una es que a partir de una cosa simple podemos conseguir grandes cosas y la otra es que y la otra es que nosotros somos como esa pastilla de jabón y que para convertirnos en algo sea lo que sea tenemos que "moldearnos" a través de nuestras experiencias y que los únicos que podemos hacernos ser como queramos somos nosotros.

    ResponElimina