dijous, 17 de gener del 2013

PRIMER VIDEO PER COMENTAR 4t ESO


6 comentaris:

  1. Este video me hace pensar que aunque la gente no apoye mi idea, aunque mi esfuerzo no sea suficiente tengo que darlo todo hasta lograr mi objetivo.

    ResponElimina
  2. En este vídeo creo o por lo menos es lo que yo he entendido, que para que te escuchen, para que te valoren tiene que haber un esfuerzo por tu parte y si fallas una, dos o incluso tres veces, que no te rindas, que tienes que seguir porque no estás solo, hay gente a tu alrededor para que te animen en todo momento y para conseguir tus metas tienes que poner más fe en ti mismo.

    ResponElimina
  3. Aquest video ens demostra que esforçar-nos podriem arribar a complir els nostres somnis. I si al primer pic no podem, hem d'internar-ho amb més força i ilusió.

    ResponElimina
  4. Este vídeo para mí me ha dado a entender que no siempre hay que mirar de hacer lo correcto en plan, no le tiene que gustar a los demás me ha de gustar a mí y lo he de hacer por que de verdad quiero hacerlo pese a las críticas que puedan a ver o a los me gusta me parece bien , todo eso me ha de dar igual en este sentido he de ser un poco "egoísta" y no me he de rendir aunque me pisoteen , he de volver a intentar sin cansarme hasta conseguirlo .

    ResponElimina
  5. este video nos enseña que no hay que rendirse ante cualquier situacion y seguir intentandolo con todas tus ganas hasta conseguir los objetivos que te propones y si no lo consigues mira en que te has equivocado y corrige los errores y asi conseguiras todo lo que te propongas.Tambien muestra que no hay que tener miedo a lo desconocido.
    Juan Carlos Alarcón

    ResponElimina
  6. Para mí este vídeo me dice dos cosas, la primera que cada uno somos como somos con nuestras cosas buenas y nuestros defectos y que no tenemos porque cambiar porque a alguien no le guste, y la segunda es que cuando queremos una cosa tenemos que luchar para conseguirlo y que aunque el camino sea duro, si de verdad lo queremos conseguir nos tenemos que esforzar aún más.

    ResponElimina